Servicios al final de vida
Diciendo adiós
Saber cuándo dejar ir a tu mascota siempre es una decisión difícil. Nuestro compasivo personal veterinario está aquí para ayudarlo cuando la eutanasia es la opción más humana para la calidad de vida de una mascota.
Ofrecemos dos ubicaciones donde puede despedirse: nuestra Clínica Veterinaria Margaret McAllister Brock en nuestro campus de South Mountain y nuestro Departamento de Asistencia Animal en nuestro campus de Papago Park. Estos lugares ofrecen diferentes experiencias debido a las regulaciones médicas.
Servicios al final de vida
Mascota devuelta al dueño | $ 85 |
Cremación comunitaria | $ 1301 |
Cremación individual | $ 2202 |
1 No se devuelven cenizas
2 Las cenizas regresaron en aproximadamente una o dos semanas
Que expectar
En nuestra Clínica Veterinaria Margaret McAllister Brock en nuestro campus de South Mountain, puede permanecer en la sala de exámenes mientras nuestro personal veterinario administra un sedante para facilitar a su mascota un sueño tranquilo e indoloro. Una vez que se haya despedido y haya salido de la habitación, nuestro personal los ayudará con amor con la transición.
Nuestro personal de Asistencia Animal en nuestro campus de Sunnyslope ofrece una forma alternativa de decir adiós a aquellos que no desean ver sedar a su mascota. Una vez que se haya despedido, llegará a su cita y entregará a su mascota a nuestro personal, que los consolará y sedará con cariño para facilitar su fallecimiento.
Locaciones
Tenga en cuenta que estamos experimentando un volumen de llamadas extremadamente alto. Déjenos un mensaje si no podemos responder y le devolveremos la llamada.